COMPARTE


Torrealba lamentó el asesinato del representante del PSUV. (Foto Archivo)

La marcha convocada para este sábado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Caracas y otras zonas del país, fue postergada por el asesinato del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Robert Serra, difundió este jueves el secretario ejecutivo de la organización, Jesús Torrealba.

Jesús “Chuo” Torrealba en conjunto con el diputado Miguel Pizarro lamentaron el asesinato del representante del PSUV. “Nos unimos a las condolencias no sólo de la familia de Robert Serra, sino también a las condolencias de la familia María Herrera que también fue víctima de este vil asesinato”, dijo, según una nota de prensa.

“Al pueblo chavista queremos decirles también que respetamos su dolor no sólo en circunstancias como estas sino todas las veces que sufren la pérdida de un ser querido, para ustedes nuestra palabra de pésame”, dijo el dirigente.

El presidente Nicolás Maduro y dirigentes de la oposición condenaron este jueves los asesinatos del diputado oficialista la noche del miércoles dentro de su casa en Caracas. (NBM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.