COMPARTE

Estudiantes, artistas, dirigentes políticos y caraqueños se reunieron en la avenida Francisco de Miranda a la altura de Parque Cristal, para finalizar la campaña de la Mesa de la Unidad Democrática en un Concierto que contó con la presencia de varias personalidades. 

Representantes de la Universidad Central de Venezuela y la Universidad Simón Bolívar, y los comediantes José Rafael Briceño y Luis Chataing dieron declaraciones en el lugar, que también contó con la presencia de los músicos Apache, Victor Muñoz, entre otros. 

En Carabobo la Unidad Celebró el cierre de campaña con jornadas de volanteo en más de 6 puntos del estado a lo largo del día.

Mientras que en el estado Aragua los seguidores de la MUD se congregaron en el Coliseo del Limón del municipio Mario Briceño Iragorry, para culminar la campaña con una asamblea ciudadana con los candidatos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.