COMPARTE


Torrealba rechazó la sentencia a través de Twitter. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Jesús “Chuo” Torrealba, secretario general de la Mesa de la Unidad rechazó la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia sobre rectores del CNE y exigió el cumplimiento de la constitución.

Anunció que la MUD fijará posición sobre la sentencia del TSJ, “La Unidad es y sigue siendo una necesidad estratégica del pueblo para derrotar al Petro- Estado. ¡Por eso nadie puede usarla para negociar!”.

El Secretario General de la MUD a través de su cuenta en Twitter escribió además: “Para mantenerse en el poder, la estrategia oficial es dividir la oposición y desmoralizar a la ciudadanía. Evidentemente, tienen aliados”.

Aseguró que no aceptarán “puestos ni cuotas” y que ante la crisis del país se necesita una alternativa de poder. “Frente a la estrategia oficial solo caben 3 respuestas: Transparencia ante el pueblo, firmeza en los principios y nitidez en la propuesta”, escribió.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.