COMPARTE


Delsa Solórzano, vicepresidente nacional del partido UNT. (Foto Archivo)

Luego de la reunión del grupo estratégico de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el llamado G7, se hizo un encuentro de la plenaria de la alianza de partidos opositores, donde se reiteró el concepto de la unidad.

“Nosotros vamos a dar inicio a esta nueva etapa”, explicó Delsa Solórzano, vicepresidente nacional del partido Un Nuevo Tiempo.

“Se refresca, se renueva, se consolida y continúa comprometida con este cambio político que el país merece y necesita”, dijo Solórzano sobre la fuerza unitaria de partidos opositores.

Indicó que en los próximos días “realizaremos una jornada con todos miembros de la Unidad Democrática. Una jornada de reflexión donde vamos establecer con claridad parámetros para que el plan de acción que hemos diseñado pueda ponerse en marcha y para que sea posible, de conformidad con este plan de acción, la incorporación definitiva de liderazgos sociales y de los independientes que han contribuido tanto a lo largo de todo este tiempo para que la Unidad Democrática sea una realidad”.

Con información de El Universal



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.