COMPARTE


La coalición aún no se sabe quien ocuparía la secretaría ejecutiva. (Foto Archivo)

CRISTHOPHER BORRERO || ZAIDA ARIAS

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) definirá cuatro cargos nuevos para la semana próxima, así suplirán los escaños vacantes en función a la estructura recientemente asumida.

Adicional a la designación de un Secretario Ejecutivo también deberán de nombrar a los respectivos representantes de la coordinación electoral, coordinación operativa, consejo consultivo y el enlace con sectores sociales.

La publicación adelantó que según fuentes cercanas a la coalición aún no se sabe quien ocuparía la secretaría ejecutiva, sin embargo se adelantó que este personaje no gozaría del mismo poder que tuvo en su momento Ramón Guillermo Aveledo. Tal parece que se ha modificado las competencias y disposiciones para disminuir las funciones del mismo. Aún se conserva hermetismo en relación a las posibles candidaturas para tal cargo.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.