COMPARTE


“Claro que tenemos un plan para liberarlo. Absolutamente sí”, dijo. (Foto El Carabobeño)

La destituida diputada de oposición, María Corina Machado, informó este viernes su apoyo al dirigente del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, detenido en la cárcel de Ramo Verde. Aseguró que la lucha de López es la misma de todos los venezolanos y la oposición tiene un plan para liberarlo.

“Claro que tenemos un plan para liberarlo. Absolutamente sí, lo liberaremos, como lograremos que ocurra con Iván Simonovis, los dos alcaldes presos, Daniel Ceballos y Enzo Scarano, los estudiantes y los demás presos políticos de un régimen que se sabe acabado”, expresó Machado en asambleas ciudadanas en Puerto Ordaz, localidad del estado Bolívar, en la que estuvo acompañada por Andrés Velásquez y Américo D’Grazia.

La líder de Vente Venezuela se refirió a los casos desde el estado Bolívar. Dijo que un Congreso Ciudadano por la Transición requiere que haya unidad en la protesta de calle, y agregó que uno de los logros sería la liberación de los presos políticos.

“No se trata de un tema exclusivo de los partidos y dirigentes políticos. Queremos que en la unidad quepamos todos los actores sociales del país. La lucha no es electoral porque nos jugamos el futuro de Venezuela”, dijo antes de afirmar que la unidad seguirá en la calle. (El Nacional)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.