COMPARTE


En Caracas la caminata partirá a las 10 am desde la Plaza Brión de Chacaíto. (Foto Archivo)

El movimiento estudiantil marchará este martes en 14 estados del país, al cumplirse 193 años de la batalla de Carabobo, movilización que en Caracas contará con la participación de la dirigente María Corina Machado, quien se comprometió a mantener su lucha por lograr un cambio político y constitucional en Venezuela.

En Caracas la caminata partirá a las 10 am desde la Plaza Brión de Chacaíto y llegará hasta la Plaza Francia de Altamira. La dirigente juvenil de Voluntad Popular, Gaby Arellano, también confirmó su participación en la protesta, que tiene como objetivo reprochar la represión que durante semanas el Gobierno nacional mantuvo con los jóvenes en todo el país.

Se prevé que estén presentes Marvinia Jiménez, quien fue severamente agredida el24 de febrero en Valencia, por parte de funcionarios de la GNB; Juan Manuel Carrasco, quien denunció ser víctima de violación tras su detención el 13 de febrero; y Rosa Orozco, quien es madre de Geraldine Moreno, la joven que falleció el 22 de febrero, luego de que recibiera impactos de perdigón en el rostro tres días antes. (DR)

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.