Machado manifestó que no teme y que seguirá denunciando irregularidades en el país. (Foto Archivo)

La dirigente de oposición María Corina Machado aseguró estar de acuerdo con la investigación de dirigentes por la Declaración Jurada de Patrimonio, pero instó a perseguir otras irregularidades como en Caso Andorra.

Este martes que se emitió una notificación por cartel contra Henrique Capriles, María Corina Machado y Julio Borges, por presuntamente presentar inconsistencia en la debida Declaración Jurada de Patrimonio (DJP)

“Que investiguen a todo el mundo, cuando uno tiene la conciencia tranquila en este tipo de proceso más bien lo que demuestra es uno actúa con transparencia. Lo que es insólito es que todos los días aparece un guiso multimillonario, se dediquen a perseguir a quienes decimos la verdad”, dijo a Unión Radio.

Machado manifestó que no teme y que seguirá denunciando irregularidades en el país. “Debido a la inconsistencia de la declaración se emitió un cartel que recoge de manera exhaustiva el por qué se les está notificando”, expresó el martes el Contralor General de la República, Manuel Galindo, y agregó que deben explicar las irregularidades que existen en sus respectivas Declaraciones. (NBM)

Con información de Unión Radio



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.