COMPARTE

DPA 

El presidente de Argentina, Mauricio Macri aseguró en una entrevista con medios internacionales haber recibido un Estado “desmantelado” y anunció que puede haber más despidos de funcionarios en el país.

En la medida que encontremos gente que no responde a haber ingresado por concurso y con capacidades, claro que sí“, apuntó.

Macri aseguró que no se logrará llevar la pobreza a cero sin un Estado que funcione. Consideró que en la administración pública se abandonó el esfuerzo por convocar a los mejores.

“Quiero generar trabajo, me he comprometido a una Argentina con pobreza cero. Necesitamos inversiones. Argentina vuelve al mundo”, dijo.

Preguntado por la situación política en Latinoamérica, declinó comentar lo que pasa en otros países, sin embargo, afirmó que la única situación con la que no puede estar de acuerdo es con el irrespeto a los derechos humanos en Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.