Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madre e hija fueron halladas muertas en el 23 de Enero

Zaida Arias

Este lunes 29 fueron hallados  en estado de descomposición los cuerpos de dos mujeres en el interior del apartamento 3-10,  Piso 3, Bloque 24, en la zona central de la parroquia 23 de Enero. 

Las víctimas fueron identificadas como Zaida Rodríguez (47) y Anaís Rodríguez (18). Las autoridades policiales confirmaron que eran madre e hija. 

De acuerdo a los testimonios de sus allegados, no las veían desde el pasado viernes 25 de febrero. Los vecinos se preocuparon porque desde el interior del apartamento se expelía un olor putrefacto. Incesantemente tocaban la puerta para saber de su existencia, pero nadie respondía. Por tanto, decidieron llamar a las autoridades policiales. Una Comisión del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital fue el encargado de abrir la puerta del apartamento donde encontraron a las mujeres sin vida y maniatadas. 

A Zaida la encontraron en la sala; mientras que a Anaís la hallaron debajo de la cama en una de las habitaciones. Los cuerpos presentaban heridas de arma blanca. 

Taxista Murió En Miranda

Igor Antonio Hidalgo, de 50 años de edad, murió como consecuencia de las heridas que recibió de unos delincuentes que lo abordaron, y de un choque sufrido en su auto cuando se dirigía hacia Araira. 

De acuerdo a testimonio de sus familiares que se encontraban en la Medicatura Forense, dos maleantes lo interceptaron en Guarenas el pasado lunes 22 de febrero, y le solicitaron que los llevara a Araira, población del estado Miranda. 

En el trayecto, los delincuentes sacaron sus armas y pretendían robarlo, lo amenazaron con asesinarlo. Por ello, Igor Antonio aceleró su carro y fue a parar en una cuneta donde volcaron, cerca de un vertedero de basura.  Los hombres se salieron del auto y lograron huir en unas motos que los esperaban.  El taxista permaneció en agonía una semana y dejó de existir este domingo 28 de febrero en el hospital Domingo Luciani, en El Llanito.  

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Madre e hija fueron halladas muertas en el 23 de Enero

Activa las notificaciones Lo pensaré