COMPARTE


Yenny siempre ha vivido en casa de sus padres en La Manguita. (Foto Archivo)

Basil Macías

Una joven especial y su hijo de tres años de edad se encuentran desaparecidos desde el pasado sábado 26.

Alicia Acevedo, madre de Yenny Mayerlín Valero Acevedo, de 26 años, comentó, que otra de sus hijas le dijo que ese día la joven había estado muy inquieta y dormido poco. Al parecer eran las seis de la mañana, cuando se levantó, se bañó, se arregló, tomó a Yeiber José y salieron sin mencionarlo a nadie.

Yenny siempre ha vivido en casa de sus padres en La Manguita, junto a 2 hermanos más, y es la primera vez que actúa de esa forma; no acostumbra a salir sin la compañía de otro adulto, dadas sus limitaciones, destacó.

Los familiares agradecen a quien pueda proporcionar información sobre el paradero de ambos, avisar a las autoridades policiales o llamar al 0424-4179352/0412-9672799/0414-4278369/0412-8430898.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.