COMPARTE


Hay patrullas policiales supervisando la seguridad en las noches. (Foto Archivo El Carabobeño)

LUISA QUINTERO

Luego de los raptos de un bebé de los brazos de su madre en Valencia y otro en el hospital Prince Lara, en Puerto Cabello, madres observan mayor vigilancia y representantes de pacientes del Hospital Materno Infantil Dr. José María Vargas, mejor conocido como Maternidad del Sur, observan mayor seguridad en el recinto.

Gabriela Bolívar, quien tiene una hermana recluida en la maternidad, dijo que nunca antes había visto tanto control en la entrada como ahora. Aún así, recomendó a su hermana dormir con su hijo por medida de seguridad. No descartó que los raptos en los hospitales puedan ejecutarse con la complicidad del personal, por lo que instó a las autoridades a ejercer un control estricto con los trabajadores.

Patrullas policiales supervisando la seguridad en las noches fue una grata sorpresa para Yadira Salas, quien tiene a su hija recluida. Los controles para ingresar a todas las áreas son más estrictos, pues revisan hasta los bolsos de los acompañantes.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.