COMPARTE


2.360 mujeres recibirán sus respectivos pagos pendientes. (Foto Archivo/El Carabobeño)

AVN

Este viernes, 2.360 madres procesadoras del programa de Alimentación Escolar (PAE) del estado Carabobo ingresarán como personal directo del Ministerio para la Educación.

La directora de la Zona Educativa de Carabobo, Mary Elena Machado, calificó este ingreso como un acto de justicia social hacia las madres que diariamente procesan los alimentos en escuelas y liceos de la entidad.

En el acto, que se desarrollará en la Cancha por la Paz y la Vida del sector Bella Florida, estas 2.360 mujeres recibirán sus respectivos pagos pendientes con retroactivo, informó Machado.

Dijo que progresivamente recibirán otros beneficios acordados por el Ejecutivo nacional.

La funcionaria destacó que estas madres procesadoras de alimentos del PAE pasarán a formar parte de la Corporación Nacional para la Alimentación Escolar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.