COMPARTE


Detalló que había varios usuarios de Twitter detenidos por el caso. (Foto Archivo)

El presidente Nicolás Maduro dijo acerca del caso del diputado Robert Serra que las investigaciones iban “viento en popa” y que los autores materiales recibieron 500 mil dólares, de los cuales casi 75% fue para el paramilitar colombiano “El Colombia”.

Durante la inauguración de una escuela en Altos de Suapire, estado Miranda, el jefe del Estado reiteró que el crimen fue ordenado “por bandas paramilitares colombianas” y manifestó que han capturado a cuatro más. “Quiere decir que tenemos siete detenidos de los autores materiales y estamos muy bien orientados sobre los autores intelectuales directos e indirectos”, dijo.

Detalló que había varios usuarios de Twitter detenidos por el caso. “Tenemos también capturados a los que por Twitter anunciaron el asesinato. Están todos los tuiteros del terror presos. Todos confesando por qué lo hicieron (…) había una famosa Negra Hipólita (…) que dijo el 24 de septiembre, seis días antes, ‘Duelo en la AN’. Ah, ya sabemos cómo lo supo. Ellos creían que por Twitter nosotros no íbamos a llegar a ellos. Llegamos a toditos. A todos, uno por uno”.

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.