Autoridades militares detectaron hace pocos días el ingreso ilegal de una aeronave estadounidense de espionaje en territorio venezolano, informó este martes el presidente Nicolás Maduro.

El mandatario nacional señaló que el avión boeing ingresó al país en dos oportunidades y fue detectado en espacio aéreo el viernes 13 de mayo.

“Fue utilizado por Estados Unidos para preparar condiciones de equipos electrónicos”, explicó sobre la intervención aérea, por lo que indicó que interpondrá una denuncia en organismos internacionales. 

Aseveró que la Asamblea Nacional está involucrada en planes de intervención al país, aunque no especificó al respecto. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.