COMPARTE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este lunes que el precio del barril petrolero bajó a $34

“Por primera vez llega a $34. Las fuerzas imperialistas mundiales actúan mientras nosotros producimos el petróleo. Ellos, con la manipulación de los mercados, ponen el precio”, agregó Maduro desde el puesto del comando presidencial, reseñó El Universal. 

Maduro aseguró que seguirá insistiendo en la unión de los países productores de crudo OPEP y los no OPEP para fijar nuevas reglas de los mercados, de los sistemas de precios y visualizar 10 años de mercado petrolero y una estrategia común. (DA) 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.