Maduro presentará pruebas del golpe ante la AN. (Foto AVN)

AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, continúa exponiendo la hipótesis de un presunto golpe de Estado en Venezuela, según dijo este viernes en una concentración oficialista en Caracas, para conmemorar los 57 años del derrocamiento de Marcos Pérez Jiménez.

«En Venezuela está en marcha un golpe económico, un golpe de Estado», señaló el Jefe de Estado desde el Calvario, en Caracas, donde llamó al «pueblo a una batalla para enfrentar este golpe».

Aseguró que cuenta con pruebas acerca de conspiraciones que realizan sectores del país con el fin de desestabilizarlo y derrocar al Gobierno, y solicitaría una investigación a la Asamblea Nacional sobre este hecho.

El último llamado a los empresarios

El jefe de Estado señaló que el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, sostuvo este jueves una reunión en el Palacio de Miraflores con las 70 principales empresas distribuidoras de alimentos y productos esenciales del país, en el que los empresarios firmaron un acuerdo con el Gobierno para «trabajar y garantizar la distribución segura y puntual de productos de primera necesidad», apuntó en su portal informativo la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

«Nosotros no amenazamos a nadie, pero este es el último llamado a los distribuidores capitalistas para que respeten la economía y trabajen. Ahora deben cumplir. Yo no quiero tener que proceder de la manera más drástica, lo mejor es que cada quien cumpla su trabajo», advirtió.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.