COMPARTE


La jornada de ascensos se inició este martes. (Foto Captura)

El presidente Nicolás Maduro destacó que los 229 generales y almirantes que este viernes obtienen su grado de ascenso en los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) expresan el espíritu de unidad, lucha, batalla y victoria de los libertadores de la patria.

“La Fanb ha rescatado su espíritu original de libertadores”, señaló el jefe de Estado antes de imponer las presillas de jerarquía castrense, en un acto de promoción militar que reunió a los más altos mandos de la Fanb en el Cuartel de la Montaña, parroquia 23 de Enero de Caracas.

Este evento se realizó como parte de las políticas de atención de los diversos componentes militares y forma parte de la antesala al acto conmemorativo de los 203 años de la declaración de la independencia de Venezuela.

La jornada de ascensos se inició este martes, en un acto que promovió a 257 oficiales de la Guardia de Honor Presidencial, que tiene como misión prestarle al presidente de la República y a sus familiares la seguridad, custodia, protección y demás garantías necesarias para su libre desenvolvimiento. (AVN)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.