COMPARTE


“Venezuela ha tenido el ingreso por familia más alto en 100 años”. (Foto EFE)

María Gabriela Lucena || mglucena@el-carabobeno.com

A las 6:26 minutos de la tarde, inició el mensaje anual del presidente Nicolás Maduro con motivo de presentar la Memoria y Cuenta de año 2014.

La intervención del mandatario nacional inició solicitando un minuto de silencio por el fallecido diputado Robert Serra. Posteriormente, Maduro acusó a grupos de paramilitares colombianos del asesinato del parlamentario.

Por otra parte, el jefe de Estado venezolano se refirió a los hechos de febrero de 2014 como una difícil prueba para el pueblo venezolano, “el pueblo venezolano se encargó de aislar todas las formas violentas”, sostuvo.

En materia económica, Maduro sentenció que “la guerra económica” es financiada por sectores para atacar las redes de distribución de alimentos mostrando “otro país. “Hemos roto récord en disminución del desempleo”, anunció el mandatario venezolano. “Venezuela ha tenido el ingreso por familia más alto en 100 años”, agregó.

En breve más información




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.