(Foto Archivo/El Carabobeño)

AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro manifestó este sábado que la mayoría de los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tenían conocimiento del fallido golpe de Estado que pretendía perpetrar un reducido grupo de la Aviación Militar y de civiles, con apoyo del gobierno de Estados Unidos, el pasado 12 de febrero.

«Casi todos los dirigentes de la MUD sabían de este atentando, de esta emboscada», dijo, en cadena nacional de radio y televisión.

Maduro llamó al pueblo a mantenerse en alerta ante los planes “golpistas”, que factores internos y externos traman contra Venezuela, su gobierno y su población.

El Mandatario venezolano agradeció el respaldo de los movimientos sociales, comunidades organizadas, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular, así como al Gran Polo Patriótico y a los trabajadores ante los intentos de desestabilizar al país.

«Todo esto demuestra lo anticuerpos sólidos que tiene la República para defenderse de la traición», dijo el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, Caracas, donde se reúne con el alto mando ejecutivo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.