COMPARTE


“Hay una guerra del petróleo, que tiene un objetivo: destruir Rusia”, dijo. (Foto Archivo)

El presidente Nicolás Maduro, aseguró este lunes que el precio del crudo venezolano bajó a 48 dólares e indicó que los bajos precios del crudo se deben a un plan de guerra por parte de Estados Unidos, que pretende destruir a Rusia y Venezuela.

“Nuestro petróleo está en 48 dólares. Casi 50 dólares ha bajado, 50 por ciento”, dijo el presidente durante una reunión con productores nacionales. Aseguró que esta baja en los precios se debe a un plan de Estados Unidos.

“Hay una guerra del petróleo, que tiene un objetivo: destruir Rusia, colapsar a Rusia, esta Rusia que se ha levantado como potencia de paz. Hoy el presidente Obama lo aceptó en una entrevista de radio”.

“El presidente Vladimir Putin lo ha denunciado, hay una guerra planificada con tiempo para destruir a Rusia y, como ha dicho Evo Morales, es tratar de destruir también a Venzuela; buscar un colapso económico donde está la derecha conspirando con esos planes”, dijo Maduro, según reseñó la página web de El Nacional.

Recuperación económica

Maduro informó que este martes 30 de diciembre hará una rueda de prensa internacional donde dará anuncios importantes sobre el programa de recuperación económica del país para el 2015, así como los pasos a dar sobre el nuevo sistema cambiario.

El presidente participó en una reunión con productores nacionales para establecer estrategias que permitan aumentar la producción de alimentos. En la reunión, Maduro llamó a los distintos productores de alimentos a batallar por la “nueva moral”, y pregonar lo que considera un “socialismo real”.

Con información de Globovisión y El Universal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.