COMPARTE

Alfredo S. Flores

El presidente Nicolás Maduro aseguró durante el Consejo Nacional de Economía que el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup hizo una intervención “que no le correspondía”, luego de la Memoria y Cuenta del mandatario correspondiente al año 2015.

Sin embargo, el jefe de Estado expresó que escuchó “con respeto” al también secretario nacional del partido Acción Democrática.

La intervención de Ramos Allup

Ramos Allup había dicho este viernes al presidente Maduro tras su mensaje anual ante la Asamblea, que el Parlamento va legislar y va a controlar el trabajo del Ejecutivo.

Durante el rendimiento de cuentas el presidente del órgano legislativo aprovechó para responder a gran parte de los temas que reseñó el mandatario venezolano en su pasaje por la gestión del Ejecutivo durante 2015.

Le recordó los “errores sucesivos” que ha cometido el chavismo, durante los 17 años que mantiene en el poder, debido a un “modelo equivocado”.“El modelo es erróneo, allí están las cifras y se ha equivocado”, señaló Ramos Allup. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.