El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes que próximamente activará una jornada nacional de Operación de Liberación del Pueblo (OLP).

Esta serie de operativos tendrán como finalidad combatir a fondo las bandas criminales y paramilitares, indicó el mandatario nacional.

Recordó además que a través de este tipo de “acciones especiales” han caído abatidos los delincuentes más buscados en la zona central del territorio como alias “El Picure” y “El Lucifer”, dedicados al robo, secuestro, homicidios y distribución de drogas, entre otros delitos. 

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) debe involucrarse en un plan superior junto al pueblo, un plan superior, de combate contra las bandas criminales de todo tipo, que secuestran, que torturan, que asesinan al pueblo”, enfatizó Maduro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.