COMPARTE


(Foto AVN)

AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes un ajuste salarial del 45% para los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), el cual se ejecutará a partir del 1º de noviembre.

También anunció la creación de Comisión Presidencial para la Revisión y Transformación de los Cuerpos Policiales.

La comisión, explicó, se ocupará de “Revisar cómo marcha los proyectos, cómo marcha el Centro de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, que revise la Policía Nacional Bolivariana”.

“Una revolución policial hace falta en Venezuela y la voy a hacer. Les hago un llamado a ustedes, compañeros oficiales del CICPC, de la PNB, de las policías regionales y municipales honestos a unirnos en este esfuerzo”, instó.

Además crearán academias para la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Protección Civil (PC) y Bomberos.

Dante Rivas asumirá la jefatura del Saren

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) queda bajo el mando de Dante Rivas, autoridad única nacional en Trámites y Permisología.

Maduro hizo el anuncio en el acto de transmisión de mando del Ministerio para la Defensa, efectuado este lunes en la Academia Militar de Fuerte Tiuna, en Caracas.

Rivas dirigió los ministerios para el Comercio y para el Ambiente. Igualmente, dirigió la Superintendencia de Precios Justos, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) y el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.