COMPARTE


(Foto Archivo)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes a través de su cuenta en Twitter cambios en su gabinete ministerial.

El primer mandatario nacional nombró a Juan Carlos Dugarte como nuevo Jefe de Gobierno del Distrito Capital, en sustitución de Ernesto Villegas, de quien dijo que se va junto al pueblo “a construir la Victoria de la Patria en las elecciones de la Asamblea Nacional”.

De igual manera, anunció que Elías Jaua sale del Ministerio de las Comunas y su cargo lo asume, Rosangela Orozco.

“Vamos Elías desde la profundidad del pueblo, como siempre, como nos enseño nuestro Maestro-Padre, construyendo Victorias”, expresó.

Por su parte, aseguró que el Ministro de Transporte, Haiman El Troudi, “coordinará también la Vicepresidencia del Socialismo Territorial. Para mantener la Ofensiva”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.