COMPARTE


>La AN trabaja en la creación de la ley que regirá el ejercicio de los bomberos. (Foto Archivo)

AVN

El presidente Nicolás Maduro anunció este miércoles la homologación de los sueldos de los bomberos, a fin de equipararlos a la escala de sueldos que recibe el cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, para lo cual aprobó 400 millones de bolívares.

“Estamos garantizando el ingreso salarial de los profesionales del país, la protección social, y la llegada de las misiones y grandes misiones a los cuerpos de bomberos”, expresó.

También indicó que el Ejecutivo está pronto a culminar el nuevo tabulador salarial para empleados y obreros de la administración pública, que reúne un total de dos millones de venezolanos.

La Asamblea Nacional (AN) trabaja en la creación de la ley que regirá el ejercicio de los bomberos y bomberas del país, la cual se prevé sea aprobada antes de que culmine el periodo legislativo de este año, informó Maduro durante un encuentro con los diferentes cuerpos bomberiles del país en el Poliedro de Caracas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.