(Foto AVN)

AVN

El presidente Nicolás Maduro llamó este viernes a sus seguidores a prepararse para lograr ganar las próximas elecciones de la Asamblea Nacional y que se convierta en la victoria más grande de la Revolución.

“Yo tengo la certeza de que lo vamos a lograr, eso está escrito en el libro de la historia”, expresó desde el estado Barinas. Igualmente, reiteró su llamado a mantener la unión, a desechar los individualismos y a ser consecuentes con los principios del pueblo.

“Expulsemos lejos el individualismo, la egolatría, el narcisismo, el grupalismo, un grupo conspirando contra el otro, reuniones secretas para conspirar. Quien hace eso le hace el juego al imperialismo, a los enemigos del pueblo”, aseveró.

Este domingo, los partidarios del oficialismo propondrán en asambleas a los precandidatos que el 28 de junio participarán en la elección interna de la tolda roja, la cual determinará los candidatos finales a los comicios primarios de la Asamblea Nacional (AN).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.