COMPARTE


(Foto AVN)

AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, confirmó este sábado que ya están plenamente identificados los autores materiales del asesinato del diputado socialista Robert Serra.

Indicó que las investigaciones avanzan en la búsqueda de los autores intelectuales.

“Puedo decir hoy, aunque estoy esperando unos días, que hemos capturado a varios de los autores materiales y estamos identificando a los autores intelectuales, no crean que los autores intelectuales se van a ir”, dijo.

Como parte de estas acciones en materia de seguridad, el Jefe de Estado anunció medidas especiales para “preservar la paz de Venezuela”, como la creación del Sistema de Protección Popular de la Paz.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.