COMPARTE


Maduro se encuentra en la Cumbre del Grupo de los 77 +China. (Foto Captura)

AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este sábado que Estados Unidos estaría conspirando contra Venezuela “intentando sembrar la violencia, para justificar así una intervención contra el país, con el objetivo de apoderarse de las reservas de petróleo ubicadas en la Faja Petrolífera del Orinoco, zona que acumula la mayor cantidad de crudo del mundo”.

Así lo señaló durante su intervención en el encuentro con movimientos sociales que se lleva a cabo en Santa Cruz, Bolivia, a propósito de la Cumbre del Grupo de los 77 +China, que inicia hoy y culminará mañana.

“El pueblo venezolano repudia la intervención y exige respeto al derecho de vivir en paz, en democracia”, sentenció Maduro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.