COMPARTE


“Sacudón” solo se trató de hacer diagnósticos, dijo Maduro. (Foto Captura)

EFE

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, dijo este lunes que el Partido Socialista (PSUV), se prepara para “una gran victoria” en las elecciones parlamentarias de octubre de 2015 y con ese triunfo dará una lección a los que han querido acabar con la llamada revolución bolivariana.

“Una gran victoria preparada con tiempo y además preparada con objetividad, trabajando, preparada de manera positiva para que la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) que el próximo año el pueblo va a elegir, venga con mejores bríos, venga con fuerza para seguir estabilizando nuestro país”, dijo.

El presidente dio las declaraciones desde una reunión con miembros del PSUV que encabezó en Caracas en la que aseguró que durante ese encuentro los dirigentes de la organización han “visualizado” claramente “el escenario 2015”.

Maduro indicó que con esa futura victoria en la que obtendrán la mayoría en el Parlamento, que hoy día ya ostentan, se dará “una lección” a los que han intentado “incendiar” al país, “a los que han saboteado la economía”, a los que han tratado “de acabar con el proceso revolucionario venezolano”.

Asimismo, reiteró que el “sacudón” “apenas ha empezado” pues solo se trató de hacer diagnósticos de los problemas, pero que próximamente empezará “la acción”.

“El sacudón apenas comienza , apenas se despliega (…) vamos por los restos del estado burgués”, dijo el presidente.

Reunión con sector automotriz, autopartes y farmacéutico

Nicolás Maduro, informó que el próximo miércoles se realizará un evento económico con representantes de los sectores automotriz, autopartes y farmacéutico; durante el cual se espera la asignación de recursos para incrementar la producción.

“Tendremos un gran evento económico con empresas públicas y privadas, el lanzamiento de un conjunto de programas de financiamiento para el desarrollo en condición especial. Vamos a entregar varios millones de bolívares y dólares a sectores específicos, automotriz, autopartes y farmacéutico, dentro del plan de expansión y crecimiento de nuestra economía, de alianza general para el desarrollo económico”, explicó el Jefe de Estado.

Con información de AVN



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.