COMPARTE

El presidente Nicolás Maduro instó a la Asamblea Nacional a aprobar el Decreto de Emergencia Económica, anunciado la semana pasada por el ministro de Economía Productiva, Luis Salas.

Yo espero que sea aprobado por unanimidad el decreto de emergencia económica“, expresó Maduro, al tiempo que expresó que espero que la Asamblea Nacional le ayude a “timonear” la tormenta económica.

El mandatario convocó al nuevo Parlamento a que participe en el encuentro para llegar a soluciones conjuntas a los problemas de los venezolanos.

Maduro participa en la instalación del Consejo Nacional de Economía, donde participan empresarios del país y los ministros del área económica.

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.