“Cada divisa que invierta el Estado se debe traducir en verdadera producción”. (Foto AVN)

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, informó este miércoles que hay tres proyectos de ley que presentarán ante el presidente Nicolás Maduro para que sean aprobados vía Habilitante, los cuales están relacionadas con la simplificación de trámites, la “guerra económica” y la corrupción.

Señaló que entre los planes para el año 2015 se evalúa un plan agrícola y agroindustrial que permita la sustitución de importaciones para ese sector.

“Cada divisa que invierta el Estado se debe traducir en verdadera producción”, sentenció durante una transmisión a través de VTV.

Con información de Últimas Noticias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.