COMPARTE


Maduro hizo un llamado a inaugurar e inspeccionar obras. (Foto AVN)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que este miércoles se reunirá en asamblea con la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). “Me voy a presentar a decir mis verdades y a exigir máxima lealtad y disciplina a toda la dirigencia del Psuv”, expresó desde el estado Aragua.

Asimismo, instó al alto mando político a “romper los esquemas de gobernar desde cómodas oficinas ubicadas en Caracas y dejar en el pasado las burocracias amarillentas”.

Rechazó las críticas de una “izquierda trasnochada”, después de que exministros cuestionaran el rumbo del país, y advirtió al chavismo que es “tiempo de definiciones” entre quienes están con su Gobierno y quienes están con “proyectos personalistas”.

El mandatario advirtió al “pueblo” que hay “pequeños burgueses vacilantes” que lo quieren confundir “con ropaje de izquierda”, unos “desleales” que “cuando fueron ministros fracasaron toditos”.

Las declaraciones de Maduro se produjeron después de que en las últimas horas el exministro Héctor Navarro fuera suspendido como miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), tras salir en defensa del exvicepresidente Jorge Giordani y reclamar que se investiguen las denuncias de corrupción hechas por éste

Con iformación de AVN y EFE



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.