COMPARTE

Nicolás Maduro, firmó la tarde de este lunes el documento de “respeto” a los resultados de las próximas elecciones parlamentarias que- según él- representa un compromiso de respeto a los comicios.

“Después del #6D vendrá una temporada de diálogos”, manifestó.  De la misma manera,  el mandatario aseguró que en el caso de perder por un voto, los candidatos a diputados por el Psuv reconocerán lo dicho por el CNE.

El Jefe de Estado,  anunció que en los próximos días el Acuerdo de Respeto a los resultados electorales de cara a las parlamentarias, será desplegado en todas las plazas del país para que sea firmado por los militantes de su partido.

“A los gobernadores, alcaldes, diputados, al pueblo de Venezuela, voy a proponer que este documento lo pongamos en las plazas públicas para que sea firmado”,vociferó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.