COMPARTE


El Jefe de Estado llegó a Ecuador para participar en Cumbre de la Unasur. (Foto Captura)

AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó la tarde de este jueves a la ciudad de Guayaquil, en Ecuador, para participar en la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Al descender del avión, Maduro, destacó que “Unasur va rumbo a una nueva etapa de consolidación, una nueva etapa de Unasur que ponga su acento en lo económico, en el desarrollo real, en la defensa de la región y en la igualdad social”.

El Jefe de Estado llegó a Ecuador para participar en Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de Unasur, que se desarrollará en Quito este viernes 5 de noviembre.

La Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), nació en 2008. La sede de la organización será inaugurada este este viernes 5 de diciembre en Quito, Ecuador.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.