(Foto Captura)

El presidente del a República, Nicolás Maduro Moros, llegó este viernes en Panamá para participar en la VII Cumbre de las Américas.

“Estamos listos para la batalla de las ideas, para defender a Venezuela y salir con la bandera de la paz ondeando. Venimos a esta cumbre con el mejor espíritu para construir paz, unión y justicia con base al respeto entre los pueblos y los gobiernos”, expresó el Mandatario venezolano.

El Presidente aterrizó en Panamá a las 12:54 minutos del mediodía (hora de Venezuela) acompañado de la primera dama, Cilia Flores; la ministra de Comunicación e Información, Jacqueline Faría, entre otros miembros del tren ministerial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.