COMPARTE


Denunció que el ministro de Educación sufrió un atentado. (Foto AVN)

AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró este jueves que están cerca de darle un duro golpe a la banda de criminales que asesinó al diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Robert Serra y a su compañera, María Herrera.

“Las investigaciones han avanzado más de lo que se puede informar y contar en este momento, toda la evidencia criminalística y las pistas están alienadas, avanzadas para identificar a los autores materiales” e intelectuales, indicó el mandatario durante las exequias de los jóvenes revolucionarios que se efectúan en el Salón Elíptico de la Asamblea Nacional (AN).

Denunció además que semanas atrás, el ministro para Educación y líder juvenil revolucionario, Héctor Rodríguez, sufrió un atentado en su residencia. Consideró que estos hechos forman parte de un plan premeditado y detalló que investigan para determinar los autores materiales e intelectuales.

Dijo que activará una Misión Jóvenes de la Patria con el nombre de Robert Serra. La misión desplegará grupos de 10 jóvenes con formación revolucionaria en cada una las 1.500 bases de misiones que están siendo instaladas en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Instó a los jóvenes venezolanos a “elevar la vigilancia revolucionaria” frente al terrorismo. “Los factores de la derecha no hacen política, ellos están en una guerra, una guerra de varias dimensiones: psicológica, eléctrica, económica. Tenemos que garantizar, sobre la base del respeto a la Constitución, las leyes y la justicia, que en nuestro país se imponga la paz, la democracia verdadera”, enfatizó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.