(Foto Archivo/Referencial)

AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este jueves una investigación sobre presuntas irregularidades ocurridas en las centrales azucareras de Caruao y Cumanacoa, ubicadas en el estado Sucre.

Ante la denuncia formulada por cañicultores durante un encuentro con el mandatario en Cumaná, Maduro designó al almirante César Salazar Coll, jefe del cuerpo de inspectores presidenciales, para dirigir la investigación y posteriormente presentar un informe.

“Voy a enviar inmediatamente al jefe de los inspectores presidenciales del almirante Salazar Coll para que mañana a las 9:00 de la mañana esté en el central Cumanacoa y al mediodía esté en el central Cariaco para que levante, in situ, un informe profundo, total y objetivo de la situación”, refirió Maduro desde la Villa Deportiva Antonio José de Sucre en Cumaná, estado Sucre, al oriente del país.

El jefe de Estado lideró este jueves una jornada de trabajo en el estado Sucre, al oriente del país, para inaugurar infraestructuras educativas, deportivas, de salud, viviendas, refirió la Agencia Venezolana de Noticias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.