COMPARTE

Alfredo S. Flores

El presidente Nicolás Maduro informó que evalúa enviar al nuevo Parlamento un decreto para activar un plan de emergencia económica.

Venezuela necesita un plan de reformulación de la economía y de construcción de un mercado productivo local, regional y nacional de las grandes cadenas de valor”, aseguró.

El plan busca una recuperación de la economía, al levantar nuevos elementos fundamentales de la producción y regulación de precios. Maduro espera que la nueva Asamblea Nacional apruebe el proyecto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.