COMPARTE

El presidente Nicolás Maduro informó durante la IV cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que ante la crisis económica de Venezuela se debe crear un Plan Táctico.

“Es la hora de un plan de solidaridad en América Latina. Así como nos hemos ayudado en aportar los avances en materia de política social, ha llegado la hora de un plan común, un plan táctico anti crisis”, dijo.

Maduro enfatizó que todos los esfuerzos este año deben centrarse en el tema económico y con esto a hacer especial énfasis en los logros obtenidos para salir adelante. 

“Compartimos las experiencias en materia social, de inversión, de protección, de democratización y distribución justa de nuestros países, tenemos un conjunto de éxitos compartidos”, dijo.

El presidente precisó que  el fortalecimiento de las relaciones entre los países dará un buen resultado para la protección del pueblo, y para la superación de la desigualdad y la pobreza.

También instó al Gobierno de Barack Obama para que se derogue el decreto donde se señala a Venezuela como una amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad de la nación norteamericana.

Con información de Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.