COMPARTE


El mandatario estuvo recientemente en Rusia. (Foto Archivo/EFE)

AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este lunes las cartas credenciales diplomáticas de doce funcionarios extranjeros para que puedan ejercer sus labores en territorio nacional.

El acto tuvo lugar en el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, en Caracas, en donde el mandatario venezolano recibe a los embajadores de Guatemala, Pablo César García Sáenz; de Panamá, Miguel Octavio Mejía Miranda; de Colombia, Ricardo Lozano Forero; de Canadá, Benjamin Rowswell; del Reino de Arabia Saudita, Jamal Ibrahim Mohamed Nasef; y de la República Árabe de Egipto, Hicham Omar Abdel Hakim Marzouk.

Asimismo, Maduro aceptó las credenciales diplomáticas de los embajadores de la República de Corea, Dal Young Maen; del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, John Donald William Saville; de El Salvador, Carlos Alberto Calles Castillo; de la República Argelina Democrática y Popular, Ghaouti Ben Moussat; de la República Popular Democrática de Corea, Ri Sung Jin; y de la República Islámica de Irán, Mostafá Alaei.

Además de las cartas credenciales, cada uno de los embajadores hizo entrega de su síntesis curricular.

Acompañan al mandatario la Primera Dama, Cilia Flores; la vicepresidenta del Consejo de Ministros de Soberanía, Paz y Seguridad, Carmen Meléndez; y la ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.