COMPARTE


(Foto Archivo/ El Carabobeño)

EFE

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibirá este viernes en Caracas al emir de Catar Tamim bin Hamad al Zani, en lo que supondrá el segundo encuentro que se produce este año entre los dos jefes de Estado, informó el departamento de comunicación presidencial.

El emir llegará al aeropuerto de Maiquetía, que sirve a Caracas, a las 12.00 hora local (16.30 GMT), donde será recibido por Maduro, y después los dos mandatarios sostendrán una reunión en el Palacio de Miraflores.

El pasado 12 de enero, Maduro y el emir de Catar se reunieron en Doha, en el marco de una gira regional que realizó el gobernante caribeño para analizar una estrategia para abordar la bajada de los precios del petróleo, que entonces se ubicaba en 40 dólares el barril, casi 17 dólares menos que el costo actual.

En esa misma jornada, Maduro anunció una “alianza” con “importantes bancos” cataríes con el fin de dar a su país el “oxigeno suficiente” para cubrir las pérdidas derivadas de la caída de los precios del petróleo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.