COMPARTE

José Leonardo Olavarría V.

Tras el anuncio del primer boletín por parte del CNE en el que la oposición obtuvo 99 diputados contra 46 del PSUV, el presidente Nicolás Maduro reconoció en televisión nacional los resultados adversos para su Gobierno.

“Siempre en todas las circunstancias hemos sabido, con nuestra etica y valores, ir a reconocer los resultados en todas las circunstancias. Hemos venido con
nuestra moral, con nuestra etica, a reconocer estos resultados adversos, a
aceptarlos, y decirle a nuestra venezuela
ha triunfado la constitución y la democracia”, declaró Maduro.

El primer mandatario nacional acusó a la “guerra económica” de inhibir a un porcentaje importante de electores de acudir a las urnas. 

El jefe de estado saludó a quienes votaron por los candidatos opositores. “Saludo a los venezolanos que votaron por la oposición. Los llamo a la convivencia, al trabajo”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.