(Foto AVN)

AVN

Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que solicitará a la clase obrera de las empresas básicas que redacte un proyecto de ley para la gestión de esas compañías en Guayana, dentro de la figura de los Consejos presidenciales de gobierno obrero.

“Voy a pedirle a ustedes, trabajadores y trabajadoras; compañeros presidentes de empresas y (al diputado) Oswaldo Vera que en 30 días me tengan lista la ley habilitante para la gestión socialista de las empresas básicas de Guayana”, agregó el Presidente, al tiempo que destacó que esta ley se aplicará “con el concepto del control obrero como elemento vital”.

Dicho instrumento legal será promulgado por el jefe de Estado a través de los poderes habilitantes, que le fueron aprobados por la Asamblea Nacional (AN) en marzo pasado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.