COMPARTE


El Rey Abdalá ben Abdelaziz murió a los 90 años de edad. (Foto Archivo)

AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, viajará este sábado a Arabia Saudita, para participar en el funeral del Rey Abdalá ben Abdelaziz, quien falleció el pasado jueves, a los 90 años de edad.

“Al terminar aquí en la jornada, voy saliendo para Arabia Saudita para llevar las condolencias por la muerte del Rey” dijo el Jefe de Estado en una trasmisión televisiva desde la avenida Bolívar de Caracas.

El Rey Abdalá ben Abdelaziz, quien murió a los 90 años de edad, había enfrentado en los últimos años problemas de salud que lo obligaron a someterse a una operación de espalda, entre 2011 y 2012, y a una intervención por una hernia discal, en 2010.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.