COMPARTE


Pena se llevó el galardón por segunda campaña seguida. (Foto Photo Report)

AVN

Dos lanzadores de los Navegantes del Magallanes, Hassan Pena y Deolis Guerra, fueron distinguidos, respectivamente, como el mejor cerrador y preparador de la temporada 2014-2015 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Pena, taponero del conjunto bucanero, se llevó el galardón por segunda campaña seguida gracias a su efectividad con el conjunto radicado en Carabobo.

El derecho cubano salvó 19 juegos en 20 oportunidades y totalizó 55 puntos. El diestro abanicó a 32 bateadores en 32.1 innings de labor y los rivales le batearon para un bajo .132. El pitcher antillano superó al estadounidense Cody Hall, de Caribes de Anzoátegui.

Asimismo, Deolis Guerra fue el mejor preparador del torneo al totalizar 33 puntos. El derecho dejó récord de una victoria, sin reveses y una efectividad de 4.24, ponchó a 20 contrincantes y en 17 entradas de trabajo.

Guerra, nativo del estado Bolívar, venció en el galardón a sus compañeros José Flores y José Mijares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.