COMPARTE


Se presume que Ferrari tome el cargo en la presidencia. (fOTO credito)

Joselyn Sequera – jsequera@el-carabobeno.com

Este viernes Roberto Ferrari, secretario de la junta administradora del equipo Navegantes del Magallanes, informó que el cuerpo técnico del equipo carabobeño se terminará de definir a finales de la próxima semana, en una reunión con todo el staff.

Hasta ahora los únicos técnicos confirmados son Carlos García como mánager, Omar Malavé y Gregorio Machado como coachs de banca, Ramón García en el bullpén y Víctor Oramas, mientras queda por definir los coachs de bateo, lanzadores, primera y tercera base.

Además, se presume que Ferrari tome el cargo en la presidencia, luego de que Giuseppe Palmisano terminara su ciclo, sin embargo, se debe esperar el proceso de formalización, “Lo más lógico es que yo asuma el cargo de presidente, más sin embargo se deben realizar elecciones”, exclamó el directivo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.