En el José Bernardo Pérez se están efectuando remodelaciones en varios sectores. (Foto Archivo)

Alfredo J. Rojas – @alfredorojasq

La organización Navegantes del Magallanes ya piensa en la venidera temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, y para empezar a afinar detalles, este sábado será anunciado el cuerpo técnico encargado del equipo.

Roberto Ferrari, miembro de la junta directiva de la novena eléctrica, así lo anunció en el programa radial Los Cronistas. “Mañana se dará a conocer el cuerpo técnico”, dijo. También se pudo conocer que los coachs de bateo y pitcheo del equipo serán de americanos con experiencia en Triple A.

Con respecto al nuevo formato bajo el cual se estará disputando la pelota local a partir de la campaña 2015-2016, Ferrari no se mostró muy convencido. “Nos preocupa el nuevo sistema de puntos que se aprobó en la Liga, pero nosotros somos respetuosos de la mayoría”. Además confesó los deseos del equipo de regresar a la estructura anterior, “Magallanes aplaudiría regresar al sistema anterior pero no creo que eso suceda, que eso sea la idea”, agregó.

El directivo informó que la organización trabaja en la remodelación de varios sectores del estadio José Bernardo Pérez, en pro de la comodidad de los asistentes. “Estamos trabajando en la comodidad del estadio, en la parte de gradas y en el Clubhouse, para mayor comodidad. Estamos mejorando el aspecto estético de las gradas, de los sanitarios, del tema de la comida”. A partir de la zafra de 2017, la directiva colocará sillas en las gradas del recinto deportivo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.