COMPARTE

 Alfredo J. Rojas 
@alfredorojasq

Navegantes del Magallanes llegó a la recta final en su extensa gira por la carretera y le propinó la doceava derrota consecutiva a los Bravos de Margarita 8-6. 

Cuadrangulares de Ronny Cedeño y Jason Hagerty mantuvieron a la novena naval en gran parte del encuentro al frente en el marcador, aunque nuevamente el bullpen falló en su labor lo que permitió que los bates margariteños empataran las acciones en la parte baja del octavo inning. 

El noveno episodio empezó con ambos conjuntos empatados a seis carreras. Mario Lisson inició la arremetida con sencillo y posteriormente Albeth Martínez fue golpeado. Con hombres en primera y segunda el lanzador de Margarita cometió un balk que se tradujo en una base adicional para cada corredor. Luego Mike Freeman tomó boleto para llenar las bases y dejar la mesa servida a Luis Rodríguez. 

Rodríguez con el turno de la noche, bateó un rodado de rutina hacia el campocorto Edgar Durán el cual no pudo controlar. Error que aprovecharon los corredores magallaneros para pasar por la registradora en par de ocasiones y poner cifras definitivas al desafío. 

La victoria fue para José Flores (1-0) y la derrota para el lanzador CJ. Riefenhauser (0-1). Hassan Pena puso el candado y sumó su séptimo salvado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.