COMPARTE


Los Navegantes del Magallanes comenzaron el minicamp. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Reporte: Antonio Ojeda || Redacción: Nathalie Bravo

Este lunes, los Navegantes del Magallanes comenzaron el minicamp con vista a la de la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2014.

Para el entrenamiento se reportaron los lanzadores Carlos Quevedo, Larry Suárez Carlos Enrique Hernández y el recientemente adquirido, José Mijares. EL grupo realizó trabajo físico bajo la supervisión del coach de picheo, Roberto Espinoza, y el coach de banca, Roberto Machado.

El receptor Carlos Maldonado tomó práctica en el bating cage. Mañana se reporta Reny Osuna quien, debido a inconvenientes personales, no asistió a práctica este lunes.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.